Las tres mascotas más raras del mundo
Todo el mundo sabe que es una mascota y la gran mayoría ha tenido una en algún momento de su vida, aunque sea un pececito. Sabemos que hay mascotas como los peces, perros y gatos, también roedores como cobayas o conejos, pájaros como los loros e incluso reptiles como la serpiente.
Pero… ¿Habías escuchado hablar de estas mascotas?
En primer lugar y super fácil de mantener encontramos el insecto palo. Sus cuidados son muy sencillos ya que para vivir tan solo necesita un terrario que mida como mínimo tres veces lo que mide su cuerpo y para alimentarse únicamente hojas, aunque sí que es muy importante que las hojas se mantengan frescas en todo momento y que sea de una planta en concreto.
En segundo lugar encontramos el petaurus breviceps o también conocidos como ‘planeador del azúcar’, el nombre viene dado por su debilidad hacia los alimentos que contienen gran cantidad de azúcar.
Son parecidos a los hamsters aunque no pertenecen a la familia de los roedores, sino a la de los marsupiales, estos son adorables pero no es recomendable tenerlo en casa ya que son nocturnos y cuando están despiertos hacen mucho ruido, también son muy sucios por lo que hay que estar limpiando cada dos días y no son seres sociables así que os podéis llevar algún mordisco.
Por último encontramos el capibara, también conocido como una de las mascotas más raras del mundo, esta criatura pertenece a la familia de los roedores, siendo el más grande y pesado entre ellos hasta el momento. Puede llegar a pesar hasta unos 65 kilos alimentándose a base de frutas y verduras, aunque si pretendemos tenerlo como mascota, también necesita suplementos de vitamina C. Son una gran compañía ya que son muy limpios y cariñosos, aunque en caso de tener un macho es aconsejable esterilizarlos ya que cabe la posibilidad de que al llegar a la edad adulta se vuelvan un poco agresivos.
El amor por las mascotas nos une y con la colección de camisetas para mascotas podrás decirlo siempre que quieras .
Camisetas originales, sudaderas molonas que harán que tu mascota, sea cual sea, se sienta orgullosa de tí.